Diseño Editorial Digital 2011

Articulistas y artículos 902

Posted on: 7 noviembre, 2011

Chicos muy buenos días, en esta ocasión trabajaremos un artículo de Foro Alfa y generaremos un compendio de PDF´s de forma grupal. La lista de los articulistas los adjunto en un archivo PDF para que elijan el articulo de mayor agrado de su autor, una vez que lo realcen, necesito que en un mensaje de respuesta coloquen su autor y el nombre del artículo a desarrollar, cualquier duda o aclaración estoy a sus ordenes.

Atte. Carlos Gómez

Articulistas 902

28 comentarios to "Articulistas y artículos 902"

Hola profe el autor que me toco de foro alfa es Alberto Ferreyra, estuve leyendo sobre su articulo de “Crisis de la educación en el diseño” y la verdad es muy polémico pero a la vez muy interesante …..
Que tenga buena tarde
Atte:
Nancy Flores Juarez 902

Perfecto, eso me gusta, buena noche

Hola!!!…me toco DIEZ+DIEZ DISEÑO…y el articulo que elegí es “Libros suspendidos en el aire”… es una muy buena propuesta la que hacen!!!!!…
Nos vemos mañanita..linda tardenoche…jajaja :D

Muy bien, nos vemos mañanita

Hi profe, me toco Victor Margolin, y el artículo es “el Diseñador como ciudadano”, porque me agrafo el interés por pensar en la sociedad pero sin olvidar ser diseñador…

Alvaro Chan 902

Hola profe me toco UDGBA · UNIÓN DE DISEÑADORES GRÁFICOS DE BUENOS AIRES el articulo que elegí es:
¿Rumbo a la colegiatura?
El dilema de la participación y la construcción de espacios profesionales comunes.

buenas tardes profe el autor que me toco es Victor Mora y su articulo es “Electropintura” que es La evolución tecnológica da lugar a nuevas formas de representación artística.que tenga buena tarde y noches, va que va Solovief Jadyi Eduardo Medina Campuzano 902

Va que va, buena noche

Hola profe a mi me corresponde buscar información de Designio Patagonia y el artículo que elegí fue El banco Matero, resulta intesante adentrarce a estas propuestas tan inovadoras respecto a diseño de moviliario, ok que pase buena tarde, adios.

Buenas tarde-noches
Autor: Alejandro Ros, Artículo: Portadas para Radar; Creatividad aplicada a la interpretación de temas Culturales.

Habla sobre las portadas de un diario argenitno, y escribe sobre las diferentes tipos de aplicaciones a los artículos, con mensajes inesperados y sorprendentes al público.

Arturo C.R 902

Muy buena elección, bonita noche

Hola prof! el artículo que haré de Isabel Campi es su ensayo “Lo funcional como categoría estética: Sobre la consideración de la belleza de lo práctico en el diseño. Que tenga linda noche!!!! :)

disculpe profe el autor que ami me toco que es Fernando del Vecchioo no aparece con ningun articulo dentro de la pagina de foroalfa en cambio cheque con otros autores de otros compañeros y si aparecen articulos de sus autores (ha y ya me registre)

Hola buena noche, si tiene arículos, tiene 3: La innovación en diseño no se encuentra en diseño, Mis clientes no me valoran ¿qué puedo hacer? y ¿cómo vender diseño?, así que tienes de donde elegir

Ahora si jejeje aquí esta mi artículo que es El Diseño Tipográfico en América Latina de Rubén Fontana :)

que tal profe solo para informarle me toco el autor ricardo palmieri y el articulo con el que voy a trabajar es “sonria porfavor”
va que va saludos!!!

902_Francisco Javier Ortega Martínez

Hola buenas noches!!

Me toco la empresa Minga

Minga es una empresa dedicada a generar productos a partir de las necesidades puntuales de un cliente que quiere regalar. Plantean un desafío para generar un producto representativo para ver el diseño.

http://foroalfa.org/francisco-javier-ortega-martinez

hellow carlitos ;D a mi me toco SUMMA pero encontre dos o.O ammm cual de los dos es???

http://foroalfa.org/articulos/diseno-meteorologico

http://foroalfa.org/articulos/identidad-corporativa-de-rtve

De cualkier forma llevo info de los dos oki

SALUDITOS ><

hola me toco GUILLERO BREA y el articulo es Identidad corporativa y paradigmas de gestion… perdon x la hora jijijij :) buena noche

Que onda prof..me toco el autor “Julio Frias”, elegi el articulo que lleva por nombre “Evaluando el Diseño”, el cual muestra el porque, quien, cuando y como evaluar el Diseño.

http://foroalfa.org/articulos/evaluando-el-diseno

902 victor florentino venancio

hola profe buenas noches ami me toco ABDENAGO YATE
y el artículo es: RELACIONES ENTRE DICIPLINAS Y PROFESIÓN TÁMBIEN PERDON POR LA HORA jajaja

que onda profe, bueno a mì me toco grupo Oxigeno O2, una empresa dedicada principalmente a la señaletica y señalizaciòn de areas urbanas.
el unico tema que tiene publicado en foro alfa es señales para recordar un trabajo que realizaron para un panteon en chile.
sin màs por el momento, que tenga una buena semana. Vay

Que tal profe un poco tarde pero seguro a mí me toco I+d Diseño y elegí el artículo Imagen montevideana que es el desarrollo de un Programa de Identidad Institucional que normalizara el universo de aplicaciones de la entidad de la Intendencia Municipal de Montevideo…
Bueno que tenga bonitos sueños!!!!!
Nos vemos hasta la proxima clase

Muy bien y muchas gracias, hasta la próxima clase

Hola profe el autor que me toco de foro alfa es Erik Spiekermann “El séptimo mandamiento” el articulo es interesante

Hola profe.

Estoy enterado de quien me toco.

La persona se llama Cesar Ochoa, con su único artículo de las 19 razones para no ser diseñador.

Me párese un articulo muy de correo cadena, ya que no encuentro fundamentos sólidos, o documentados, ya que solo es como la percepción de Ochoa ante las razones de no estudiar y ejercer el diseño como tal. Igual y exagero o igual y fue una indirecta ¬¬… jajajajajaja pero ya entramos al proceso de diseño.

Me despido y buen fin de semana.

jorge frascara
La necesidad del diseño de informacion

Los comentarios están cerrados.


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

